miércoles, 29 de agosto de 2007

Sorpresa, ¡tengo cámara digital!

Resultaba curioso el haber comprado 2 cámaras digitales (una casio exilim de 3 Mpx a mi hermano y una Canon Ixus 50 a mi novia) y que ninguna fuera para mi.
Si que es cierto que me compré una Aiptek cámara de 3 Mpx+Cámara de vídeo+ Mp3, pero vamos... la calidad de las fotos era de 2 Mpx reales, y el flash era mas malo que el hambre...

Pero por fin dispongo de mi propia cámara digital. Me la ha comprado mi amigo raul directamente en Japón, la leche :D. A ver si el que se va de vacaciones a Japón la próxima vez soy yo :D

La camara es esta: Una Canon IXY Digital 10 (aquí se puede comprar bajo el nombre de Canon IXUS 70).

Las primera fotos hechas por el pajarito fueron en el coche, mientras destripábamos la caja :D
No os podéis imaginar la cara de sorpresa que se me quedó... bueno, si, aquí la tenéis:



Pensé en usar un fotolog (y ser un tio de esos con la cámara a cuestas a todas horas), pero hay varios cosas que no me gustan del Fotolog. Primero, que si no pagas solo puedes postear una noticia al día. Segundo, que el diseño no me acaba de agradar.

Eso si, mi intención es ir usando la cámara para captar esas cosas que parecen otra cosa, o simplemente comentar algún tema que se me ocurra.. Además, aquí se pueden subir vídeos y incrustar del Youtube, estupendo para un freak como yo :D

Ya para acabar, deciros que espero disfrutéis tanto con este log como yo haciéndolo. Quien sabe, quizá hasta sirva para algo XD.

No hay comentarios: