viernes, 31 de agosto de 2007

Entorno de trabajo

Es esencial para cualquier trabajador tener un buen entorno de trabajo. Disponer de comodidad, buena relación con los compañeros y superiores, pueden hacer que el trabajo diario sea un plácido paseo en la vida.

Por suerte, dispongo de un entorno de trabajo bastante agradable, hay por ahí algún hijodepu**, pero bueno, donde no. Algún día hablaremos de esos mal nacidos (no se me ocurre nada menos ofensivo), pero hoy no es ese día, solo quería mostraros mi mesa de trabajo.



¿Creéis que es muy friki? Animaros a añadir algún comentario

2 comentarios:

Loki dijo...

Ale, te estreno el blog. Por cierto, supergay la foto de "felicidad" que se ve al fondo eh! A ver si pronto te tengo terminado el diseño del blog para que lo "personalices". Ya sabes, a cambio quiero conocer a las "amigas" de tu novia!!

Imma dijo...

Ya toy aquí. Iré mirándome el blog, a ver si montas discusiones guapas :)

No es nada friki tu espacio de trabajo, te falta un reloj binario, un Mazinger Z y un montón de componentes viejos de ordenador ;)

Pero la verdad es que me encanta. Un buen sitio para trabajar.