domingo, 2 de septiembre de 2007

Trilogías

Acabo de ver un vídeo de trilogías que me ha hecho bastante gracia.

Pertenece a un fragmento de la película Clerks II.

Una lucha verbal entre 2 amantes de trilogías
El señor de los anillos Vs Star Wars.

Si bien es cierto que estoy totalmente de acuerdo con las argumentaciones de los fans de El señor de los anillos, no puedo quitarle la razón al otro fan cuando dice que el "amor" de Sam por Frodo era un tanto... que puñetas... era MUY GAY XD

Que no es malo, lo malo es que despues de ese comportamiento gay a lo largo de toda la peli al final vuelve con la otra tia y tiene una familia. Debería haberse casado con Frodo, que puñetas XD

9 comentarios:

Imma dijo...

Me encanta este video, lo he visto muchas veces y aún me río un montón.

Muy bueno cuando el tío describe "El señor de los anillos" como gente que camina, me parto XD

Estoy de acuerdo con él, muy malas las pelis, insipidas comparadas con el libro.

Loki dijo...

Ya que te gusta SW, mirate este video, de principio a fin, te troncharas :P

http://www.youtube.com/watch?v=lARMZK2o2JY

Imma dijo...

El entrevistador es la bomba, es alguien conocido en USA?

Yo fuí al estreno de Star Wars Ep. I con unas espadas laser de plástico, y ahora entiendo la cara de espanto que pusieron unos amigos cuando lo contaba!! XD

Pero tengo que decir que yo no soy una nerd como los del video!! XDDD

Loki dijo...

Pues sí, es de un lateshow, el Saturday Night Live, el tio que lo hace es Robert Smigel, un humorista muy conocido por esos lares. El perro se llama "Triumph the Insult Dog".

Anais dijo...

Me ha gustado tu post Nescafe. El video ha sido un tanto gracioso con el fan de SW metiendose con los de LOTR.

Pero debo decir que el video del perro es genial y la primera vez que Marc me lo enseñó me reí durante bastante tiempo.

Por cierto... hola xD

Pd.: Si no te acuerdas de mi que te lo aclare Marc que seguro que te lo explica mejor que yo.

Unknown dijo...

Hola.

Gracias a todos por contestar.

Yo también había visto el vídeo que ha puesto Marc hace tiempo, y la verdad es que me encantó.

Quizá, la mejor frase es esa en la que habla con una friki embarazada y le dice: "Eres consciente que cuando nazca tu hijo será la última vez que vea unos genitales femeninos?"

Sublime XD

Hola Ana Isabel :D.

Por cierto Marc, aclárame quien es Ana Isabel, que ella no lo quiere decir (le dará vergüenza XD) XD

Loki dijo...

Me has copiao el link a la web de Kirai!! Y encima no haces ni un puto comentario en mi blog, que vergüenza :(

Loki dijo...

Tengo que arreglarte cosas del diseño que han quedado mal, por ej la barra de abajo que queda cortada :/

Unknown dijo...

4 cosas:
1) yo tambien leo Kirai
2) nopongo comentarios porque tengo un exam,en el Lunes. A partir del lunes ya verás como te pondre comentaris y arreglaré cosas
3) yo te dejo toquetearme el diseño lo que quieras guapetón!!

4) me dices quien es Ana isabel? XD enga va, que te cuesta XD