lunes, 31 de marzo de 2008

Año nuevo, coche nuevo

Bueno,

he andado muy liado y no he tenido tiempo de postear, pero prometo intentar postear más a menudo ><><><). (acabo de escribir un pedazo de post y blogger me lo ha borrado... ya lo repetiré. Cuelgo lo quer queda) Lo segundo era elegir gasolina o diesel. Si hubiese cogido el astra, no cabía duda que me hubiese pillado el diesel, porque la diferencia era de unos 1500 euros aprox., y el precio final estaba en mis espectativas, pero al escoger el Civic, el diesel se me escapaba de presupuesto. Entonces, como quería faros Xenon, y el techo panoramico me entró por los ojos (otra vez XD), o me cogía el executive 1.8 gasolina por 21000 o me cogía el diesel por 23000. Hice cálculos, y vi, que con los pocos kilómetros que le hacía al coche, iba a tardar mas de 12 años en amortizar los 2000 euros de más, así que, finalmente me pillé el Honda Civic 1.8 Executive. Mi nuevo coche :D

No hay comentarios: