miércoles, 23 de abril de 2008

Quiero una PSP

Desde que un amigo volvió de Japón, me enseñó la PSP Slim, vi las posibilidades multimédia (pedazo pantalla), y me dijo que se la había comprado en el país Nipon por unos 100 euros aprox. al cambio..., joder... que envidia

El caso es que yo solía ver videos en el tren de camino al curro en la PDA, pero se me jodio la salida de cascos y ahora, o voy sin sonido, o todo el tren oye lo que estoy escuchando..., así que me quedé sin videos =_=.

Y claro, después de ver que al cambio en japon son 100 euros... no quiero pagar mas de eso... El problema es que aquí en España la consola vale 169,95 €, es decir, un 70% más cara que en Japón. Por Ebay las consolas nuevas valen más o menos lo mismo entre consola y gastos de envío (10 euros arriba o abajo), y las de segunda mano (o reempaquetadas), las más baratas valen unos 115 euros con gastos de envio... Total, que estoy viendo que ebay no es la solución. y cada vez me como más las uñas aafgafgafgafag

No hay comentarios: